Simplificar su consulta
Acceda a una sólida plataforma para agilizar las nóminas, gestionar los impuestos, las prestaciones y el cumplimiento normativo sin esfuerzo. Nuestra asistencia y ventajas incomparables nos distinguen. Además, como socio, puede recomendar Trez a sus clientes y beneficiarse de las ventajas. Únase a nosotros y prosperemos juntos.
Experiencia del cliente sin esfuerzo
Ofrezca a sus clientes una plataforma fácil de usar en la que puedan acceder sin esfuerzo a sus recibos de nómina, W2, documentos fiscales y mucho más. Este proceso simplificado ayuda a reducir sus gastos administrativos.
Dominio de la nómina
Procese fácilmente las nóminas con unos pocos clics. El intuitivo panel de control le permite a usted y a sus clientes introducir sin esfuerzo la información de empleados y contratistas. Recibirán instrucciones claras paso a paso para configurar sus cuentas, incluidos los detalles de retención y pago. Además, acceda a los formularios de impuestos y a los recibos de sueldo en cualquier momento para mayor comodidad.
Experiencia fiscal en todo el país
Trez se ocupa del cumplimiento de las obligaciones fiscales por usted. Calculamos, presentamos y pagamos impuestos sobre nóminas en los 50 estados, garantizando el cumplimiento para sus clientes, estén donde estén. Con Trez, los impuestos sobre las nóminas se presentan automáticamente cada vez que realiza la nómina, lo que elimina la intervención manual.
Además, nuestro equipo de expertos fiscales está a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta o duda que tenga sobre el cumplimiento fiscal, lo que facilita su trabajo.
Gestión de beneficios más fácil
La gestión de las prestaciones puede resultar abrumadora para las empresas. Con Trez, es sencillo y no requiere esfuerzo. Nuestra plataforma facilita la inscripción de los empleados, el seguimiento del uso y los ajustes. Acceda a informes completos sobre costes e inscripciones para gestionar presupuestos y planificar con antelación.
Cumplimiento simplificado
Trez garantiza a sus clientes el cumplimiento de la normativa federal, estatal y local. Nuestros sistemas inteligentes actualizan automáticamente los cálculos de nóminas en función de los cambios en la legislación fiscal, los salarios mínimos y las normas sobre horas extraordinarias. También proporcionamos informes automatizados sobre nuevas contrataciones e indemnizaciones por accidentes laborales.
Integración de la compensación de los trabajadores
Proteja a sus clientes y a sus equipos con nuestra cobertura de indemnización por accidentes laborales perfectamente integrada. Aprovechamos los datos de las nóminas para actualizar los detalles de empleo con las aseguradoras, garantizando que las primas se deduzcan automáticamente en cada ciclo de nómina. Nuestras pólizas de pago por uso ahorran tiempo, ya que se ajustan automáticamente a medida que fluctúa el número de empleados, sin necesidad de pagos únicos por adelantado.
Trez es asequible, fácil de usar y completo tanto en funciones como en soluciones para el cliente.
Gestión de prestaciones a medida
Trez ofrece opciones de 401K personalizadas, con la flexibilidad de las cuentas IRA Roth y tradicionales, junto con una administración eficaz de los seguros de salud. Agilizamos el proceso, garantizando la comodidad tanto para usted como para sus clientes.
Nuestros dedicados expertos capacitan a sus clientes para tomar decisiones bien informadas para el futuro de sus empleados. Con una amplia gama de opciones entre las que elegir, sus clientes y sus equipos apreciarán su excepcional servicio. Además, si sus clientes tienen contratos en vigor, transferir la administración a Trez es un proceso sencillo.
Gestión financiera sin esfuerzo
Olvídese de los cheques y las comisiones de cobro con nuestras cuentas corrientes sin complicaciones. Ofrezca pagos anticipados a sus empleados sin afectar a sus finanzas. Y esté atento a nuestras próximas tarjetas de pago para empleados, una cómoda alternativa para distribuir las nóminas.
Ventajas exclusivas para socios
Disfrute de precios especiales a través de nuestro programa de socios, que le permitirá ahorrar dinero mientras hace crecer su negocio. Además, obtenga acceso gratuito a nuestro potente servicio de nóminas para su empresa, diseñado para agilizar sus operaciones internas y mejorar su eficiencia.
Servicio de atención al cliente de primera
Disfrute de una asistencia inigualable con nuestro equipo de atención al cliente. Damos prioridad a sus necesidades para garantizar una experiencia perfecta.
Además, proporcione a sus clientes una asistencia versátil. Pueden optar por el autoservicio o recibir asistencia, todo ello sin cargo adicional. Gestione fácilmente las nóminas a través de nuestra plataforma de fácil uso, o deje que nuestros especialistas le ayuden por teléfono o correo electrónico, siempre que sea necesario.
Ventajas adicionales
Al unirse a nuestra red, sus clientes tendrán acceso exclusivo a una cuidada selección de beneficios de nuestros socios de confianza, todos ellos dedicados a mejorar el bienestar de sus empleados.
Infórmese hoy mismo
La cuota mensual asciende a 35 dólares, a los que hay que añadir un suplemento de 7 dólares por trabajador y mes.
Trez destaca por su procesamiento de nóminas nacional sin esfuerzo, declaraciones de impuestos automáticas, opciones de nóminas flexibles, compensación de trabajadores integrada y amplios beneficios para empleados.
También atendemos a empresas de contabilidad con servicios profesionales y asistencia de primera calidad.
Si ya dispone de un software de beneficios y nóminas, ¡no se preocupe! Le ofrecemos una transición fluida a nuestra plataforma sin coste alguno, acompañada de una asistencia de primera categoría. Incluso con sus beneficios actuales, podemos ayudarle a agilizar sus procesos en nuestra plataforma u ofrecerle nuevas opciones. Esto garantiza un sistema completo sin complicaciones ni intermediarios innecesarios.
Puede estar tranquilo con nuestros servicios de nóminas y prestaciones, ya que nos encargamos de sus pagos de impuestos sobre las nóminas y de sus declaraciones a Hacienda y al Estado. Es importante tener en cuenta que, aunque gestionamos los impuestos sobre nóminas, no gestionamos otros tipos de impuestos.